Logo-MP-TRZ-Colores-002.png

villa lourdes

Hola somos Sofía y Seba, les queremos contar que para este año de Misión País, vamos a ser los jefes de esta tremenda zona que queda en Rancagua. La comunidad está con muchísima motivación y ansias de la llegada de los misioneros. Es una zona concurrida a lo largo del año, por lo que existen muchos vínculos con la comunidad e incluso existe una gran necesidad espiritual en las familias del lugar, por eso es que la llegada de esa iglesia en salida que somos los jóvenes, busca rebrotar ese amor y esperanza.

Contarles que tenemos una Santa en el lugar, la Señora Marcia, que dentro de las actividades que realizamos en conjunto están las de rosarios por zoom, campañas de útiles de aseo, barnizar la capilla (pega que está por terminar, así que los invitamos a apañar), junto también con otros proyectos que queremos realizar como una red de encuentros de familias, cosa de poder asistir con las medidas sanitarias respectivas a las actividades que realizan como comunidad.

La parroquia está en proceso de apertura, por lo que uno de los objetivos es potenciar y promover la participación y el cuidado para asistir. Es por esto que los dejamos invitados a sumarse, cuenten con nosotros para lo que sea!! Llevemos ese abrazo misericordioso a la comunidad de Villa Lourdes.

necesidades

estamos trabajando en esto

jefes de zona:
seba basaure  +56967852276
Sofi Larraín  +56957482311
Misión País 2020

Misión País es un voluntariado de verano para jóvenes entre 18 y 28 años.

  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Spotify Icon
¡Contáctanos!

Correo *

Nombre *

Mensaje