Logo-MP-TRZ-Colores-002.png

paine

¡Hola! Somos Domingo Soffia y María Angélica González, los jefes de zona de paine y te queremos invitar a ti a unirte a nuestra zona. ¿Por qué debería unirte a Paine? ¡Fácil! Acá te doy una lista de razones:

1. Porque en Paine hay muchos niños chicos, que no han podido ir al colegio y se mueren de ganas de jugar y aprender y justó eso es lo que haremos en este tiempo, no solo llevaremos a Cristo a los hogares, si no que alegraremos el año de muchos niños que se mueren de ganas por conocernos.

2. La gente en Paine ha sufrido mucho, llevarles la alegría de jóvenes católicos los ayudarán a salir delante de este año tan acontecido. Por lo que planemos hacer talleres de fe y optimismo a jóvenes y adultos, con distintas actividades manuales y conversaciones grupales, para recordarles que no están solos en esto.

3. Por último, pero no menos importante. Tenemos preparada una misión interna que tiene como objetivo recuperar la energía que se perdió este año y en conjunto de la mano de Dios y María, llenarnos de paz.

Como jefes vamos a hacer lo posible para poder hacer de estas unas misiones increibles, con todas las precauciones para mantenernos siempre sanos y a la vez poder compartir sin problema con la comunidad.

necesidades

estamos trabajando en esto

jefes de zona:
Keka Gonzalez  +56994985446
Domingo Soffia  +56969081514
Misión País 2020

Misión País es un voluntariado de verano para jóvenes entre 18 y 28 años.

  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Spotify Icon
¡Contáctanos!

Correo *

Nombre *

Mensaje