MÚSICA

El Coro de Misión País es un proyecto que busca evangelizar nuestro país a través de la música católica. El coro ha producido una serie de CD, los que buscan renovar la música católica para llevarla a los distintos lugares que va la Misión País y a todo el mundo.

A través de los años, este proyecto ha ido creciendo, pudiendo llegar a muchas parroquias, quienes cantan las canciones que han sido publicadas por el coro. A partir del 2004 y hasta la fecha, el coro de misión invita tanto a componer música nueva para renovar los cantos católicos, y renovar también el alma de nuestro país.

Coro de Misión País

Los integrantes del coro, son seleccionados mediante un casting abierto a todo el que quiera participar. A su vez, se eligen también un número determinado de canciones para desarrollar, que también son elegidas luego de abrir un proceso de envío de canciones. Compositores, cantantes, músicos, directores, y todos los voluntarios de misión país, ayudan a que éste proyecto se haga realidad cada año, y pueda llevar música nueva para Cristo a todo Chile. Un regalo para la iglesia y para Dios.

 

Cualquier duda o aporte, contactarse con discomp@misionpais.cl

DESCARGAR

Misión País 2020

Misión País es un voluntariado de verano para jóvenes entre 18 y 28 años.

  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Spotify Icon

¡Contáctanos!