lA mISIÓN ESTE AÑO

Esta pandemia nos ha enfrentado a un año distinto, repleto de nuevos desafíos. Ante esto, nosotros proponemos un Misión País distinto, repleto de nuevas ideas. Tras un largo proceso de diagnostico, entrevistas y levantamiento de información, para este año proponemos un Misión País que se apoya fundamentalmente sobre estos tres Énfasis.

brochas-01.png
brochas-01.png
La Bandera 8.jpeg
uNA MISIÓN AL SERVICIO DE LOS MAS NECESITADOS

Misión País este año quiere ser un proyecto con los pies en la tierra. Es por esta razón que acogiendo el llamado del papa Francisco, queremos estar en los lugares donde el Mensaje de Esperanza de Cristo se necesita de manera urgente, atendiendo tanto las necesidades materiales como espirituales de nuestros hermanos.

brochas-01.png

uNA mISIÓN cONTINUA

Ante la imposibilidad de alojar en las zonas, este año funcionarán todas de manera permanente, es decir con visitas por el día. De esta manera podremos acompañar a las comunidades de mejor manera y reforzaremos el mensaje de que ser misionero toma la vida entera.

brochas-01.png
brochas-01.png

uNA mISIÓN EN LAS MANOS DE dIOS Y LA VIRGEN DEL CARMEN

El énfasis más importante. Jesús es el más interesado en enviar su mensaje a través de nosotros, los misioneros. Es por esta razón que ante las dificultades que se nos presenten este año, debemos pedirle a Jesús y a la Virgen del Carmen que nos acompañen y guíen en este camino.

Virgen del Carmen.jpg
EB2.jpeg
Protocolos

Para poder realizar nuestra misión, este año debemos seguir una serie de protocolos y planes para cuidarnos y así, cuidar a los demás. 

  • Protocolo de entrega de insumos básicos:     [PROTCOLO]

  • Plan Paso a Paso:    [PLAN]