Logo-MP-TRZ-Colores-002.png

La transfiguración

La Transfiguración es una zona en la comuna de Puente Alto y nosotros tenemos la suerte de poder ir este año. La parroquia de la zona tiene a su cargo 3 capillas y a nosotros se nos encargó especialmente el sector de una de ellas. En esta hay una comunidad relativamente establecida, pero que no está muy activa, por lo que nosotros queremos llevar la esperanza y alegría del mensaje de Cristo de forma que se vuelvan a reencontrar con la Fe y así reactivar la comunidad. La pandemia a golpeado muy fuerte esta zona, provocando desánimo y perdida de la esperanza, por lo que misionar y dar alegría cobra aún más sentido, queremos que la comunidad sepa que hay alguien preocupado por ellos y que no están solos.

Por otro lado, hay una naciente pastoral juvenil, la que queremos invitar a ser parte de la misión, de forma que esta vaya creciendo tanto espiritualmente como numéricamente, para así mostrarle a esos jóvenes el camino que nos propone Dios. Esta zona tiene necesidades tanto materiales como espirituales, por lo que queremos suplir de alguna forma estas dos necesidades. Para esto, el padre de esta zona, que esta muy entusiasmado con nuestra visita y esta muy comprometido con nosotros, nos ha pedido que lo ayudemos con cajas de alimentos y promocionar la misión a través de ferias comunitarias y de navidad, ayudando y marcando el sello de MP.

Estamos organizando actividades que nos ayuden a acercar a las personas a Jesús, por lo que te invitamos a que te motives y nos acompañes en esta zona!

necesidades

estamos trabajando en esto

jefes de zona:
Ignacio Villanueva  +56944029546
Antonia Correa  +56964018757
Misión País 2020

Misión País es un voluntariado de verano para jóvenes entre 18 y 28 años.

  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Spotify Icon
¡Contáctanos!

Correo *

Nombre *

Mensaje